Noticias

¿Qué hacer en Guayaquil?

Te contamos algunos de los eventos que de desarrollarán este fin de semana.

AGENDA

PUBLICIDAD

 

Reviven la los 60s, 70s y 80s en el Village
MÚSICA

Village Plaza desea que sus clientes recuerden la época de los años 60, 70 y 80 junto a una exposición con artículos de primera que se llevará a cabo en la planta baja y primer piso del centro comercial, desde hoy hasta el domingo 19 de febrero.

La muestra “Retro Mode” deleitará a los concurridos visitantes con una sección exclusiva del famoso grupo musical “The Beatles” junto a una muestra de cuadros, exhibición de carro con imágenes de la agrupación y Photobooth con los integrantes. Además, los asistentes disfrutarán de una exhibición de películas y/o publicidades clásicas, casetes, discos de vinilo, tocadiscos, grabadores, walkman, diskettes y muñecos tradicionales. A su vez, la actividad contará con la exposición de consolas
FECHA: Del 10 al 19 de febrero
LUGAR: Village Plaza

 

Concurso premiará con proyección de video
CINE
CityMall le da la gran oportunidad a sus fieles clientes y visitantes de participar en un divertido concurso donde podrán demostrar sus más lindos sentimientos en un video que describa las emociones y el cariño que les inspira su ser querido. El video más auténtico y romántico será el ganador y su creador será invitado a la premiere de ovacionada película “La La Land”, junto con su pareja, para que la sorprenda cuando vea proyectado su video romántico en la pantalla del Cinemark.
FECHA: 14 de febrero
LUGAR: Cinemark CityMall

 

La ‘Cajita Feliz’ se llena de acción
REGALOS
Durante febrero, en McDonald’s se podrá disfrutar de los exclusivos juguetes inspirados en la próxima aventura animada de la pantalla grande: Pictures: LEGO® Batman, La Película. La colección incluye: visores de Batman y Batichica, con tres tarjetones para ver imágenes en 3D; cajitas metálicas con imágenes de los personajes de la película impresas de ambos lados; vasos con tapa e imágenes impresas de los personajes, entre otros accesorios.

 Varios eventos  por Carnaval
ACTIVIDADES
Guayaquil abrirá este viernes su agenda de eventos por Carnaval y lo hará con un concierto en homenaje a Julio Jaramillo en el teatro José de la Cuadra, desde las 16:00. El sábado realizará otro evento similar, en la 29 y Oriente, pero a las 15:00.
La elección de la reina del Carnaval será la próxima semana:
FECHA: 16 de febrero
LUGAR: Palacio de Cristal
VALOR: 19:00

Tags

Lo Último