Noticias

Génesis Rodríguez habló de la salud de “El Puma”

El cantante y actor venezolano de 74 años padece fibrosis pulmonar y su estado ha preocupado a su legión de fans. Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia.

Se recupera de los problemas de salud que arrastra desde hace tiempo“, son las palabras de la actriz venezolana Génesis Rodríguez, sobre la salud de su padre “El Puma”, José Luis Rodriguez.

El cantante y actor venezolano de 74 años padece fibrosis pulmonar y su estado ha preocupado a su legión de fans. Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza”, dijo la actriz venezolana de 29 años.

Rodríguez protagonizará la nueva serie de ABC “Time After Time” y sigue con paso firme en Hollywood, donde ha rodado películas como “Identity Thief y Run All Night”. Así mismo la joven comenta que en la carrera de los medios quiere seguir el ejemplo de su progenitor.

“Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos