Noticias

Embajada confirma que ecuatorianos necesitan visa para viajar a EEUU

Una noticia falsa recorre las redes. La embajada de Estados Unidos confirmó que los ecuatorianos continúan necesitando visa para ingresar a territorio estadounidense.

La Embajada de Estados Unidos en su cuenta de Facebook publicó un mensaje en el que reafirma la política binacional que aplica a viajeros ecuatorianos que deseen ingresar a suelo norteamericano.

En el mensaje se señala que «los ecuatorianos continúan necesitando una visa para viajar a los Estados Unidos por cualquier motivo. Los requisitos siguen siendo los mismos».

Además añade una dirección electrónica de información donde constan todos los requisitos.

Recomendados

La publicación estaría relacionada con una noticia que ha sido compartida por canales electrónicos en la que se señala que por decreto del presidente estadounidense, Donald Trump, los ecuatorianos ya no necesitarían visa para viajar al país de América del Norte.

La nota que fue publicada en el portal de noticias falsas USATelevisión.com indica que los ecuatorianos ya no necesitan visa si desean viajar por turismo o negocios con un plazo máximo de estadía de 180 días.

Se precisa que esta decisión fue tomada con la finalidad de fortalecer los nexos entre Estados Unidos y Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos