Un edificio inteligente con acceso automatizado de hinchas, mejoras en el acceso de wifi, internet de banda ancha y servicio de circuito cerrado de televisión forman parte de los nuevos servicios y sistemas con los que el estadio Capwell cuenta.
El estadio recibió una remodelación integral; las cubiertas de sus cuatro localidades fueron cambiadas, los camerinos modernizados y su fachada reemplazada casi en su totalidad.
Pero todo esa implementación incluye un plus social: la reactivación turística y económica del sector.
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Tan solo en los bajos del edificio ya hay 12 locales comerciales, entre ellos: Adidas, Banco del Pacífico y Lotería Nacional.
Luis Neme, colaborador de Marketing del Emelec, le dijo a Metro que con el remodelado estadio se espera activar el turismo de la zona también.
“Ya hay 12 marcas importantes que trabajan en los locales de la parte de abajo del estadio (que dan a la calle) y confiamos que el comercio se reactive en este sector, además, el movimiento turístico”, comentó Neme.
Algunas áreas:
Cancha: El campo de juego se retrocedió 2 metros y medio más hacia atrás.
Bancas:
La banca de suplentes de ambos equipos posee vidrios blindados.
Sala de hidromasajes:
El camerino de Emelec cuenta con una área de hidromasajes, además, dos piscinas.
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Suites:
Más de 4.000 personas estarán en el área VIP del estadio.
Vestidores:
Cada jugador tiene un pequeño armario con nombre incluido, donde el utilero colocará zapatos, medias, camiseta, pantaloneta, entre otros artículos.