Noticias

Debate Presidencial 2017, en vivo, canal, hora

El segundo debate presidencial televisado contará con la presencia de los ocho aspirantes a la presidencia de Ecuador

Hoy domingo, 5 de febrero desde las 20h00, los ocho aspirantes a la presidencia de Ecuador expondrán sus propuestas sobre varios temas en el segundo debate presidencial, que en esta ocasión será en Quito y es organizado por el diario El Comercio.

A este evento electoral, se sumará el candidato de Alianza País, Lenin Moreno que declinó su participación en el primer debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil. Moreno declinó en aquella ocasión porque “los debates basados en la confrontación y en conductas y actitudes que devalúan la verdadera política como instrumento de servicio ético al país”, fue lo que alegó el aspirante en una carta.

En esta ocasión Moreno, quien lidera las encuestas, debatirá junto a los presidenciables Patricio Zuquilanda, Iván Espinel, Cynthia Viteri, Paco Moncayo, Abdalá Bucaram Pulley, Washington Pesántez y Guillermo Lasso.

Recomendados

El debate se transmitirá en vivo a través de Televicentro; canal 5 en Quito y 11 en Guayaquil, de señal abierta. En DirecTV se podrá seguir por el canal 192; en TVCable por el 5 y en Cable Unión también por el 5. Y en las radios Quito (760 AM) y Platinum (90.9 en Quito, 107.7 en Cuenca y 94.5 en Guayaquil).

Además de estos medios se podrá ver por las plataformas de El Comercio y otros 123 medios que solicitaron los permisos para retransmitir el debate.

DEBATE PRESIDENCIAL 2017

[View the story «Debate Presidencial 2017» on Storify]

Tags

Lo Último


Te recomendamos