Guayaquil

Guayaquil se vio afectada por fuerte lluvia del viernes

Calles y avenidas inundadas y congestionadas fueron reportados en redes sociales, donde ciudadanos informaban las novedades en sus sectores.

Las calles y avenidas de Guayaquil se vieron afectadas por la fuerte lluvia que cayó ayer viernes 3 de febrero en la noche.

Calles y avenidas inundadas y congestionadas fueron reportados en redes sociales, donde ciudadanos informaban las novedades en sus sectores.

En tanto el Municipio de Guayaquil pidió a los conductores circular con precaución por ciertas avenidas, como la Kennedy, Francisco de Orellana, Carlos Julio Arosemena o la vía a Daule, debido a que estaban inundadas.

Recomendados

La avenida Domingo Comín, entre la ciudadela La Pradera y la avenida Ernesto Albán, también se inundó.

Algunos tuiteros indicaron que había carros parados afectados por la lluvia, además de congestión vehicular y tráfico pesado, sobre todo en las avenidas principales.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) indicó que las fuertes lluvias estaban acompañadas por tormentas eléctricas. Se agregó que las precipitaciones se debilitarán en próximas horas, disipándose en la madrugada.

Con información de El Universo 

Tags

Lo Último


Te recomendamos