Noticias

Profesor apeló condena por abuso sexual

Dos años han pasado desde que el profesor José V abusaba del niño que hoy en día tiene 7 años y el caso aún no se cierra por completo.

Un profesor de natación que abusaba a un niño de cinco años en un colegio de Quito apeló la sentencia de 22 años de prisión que le impuso el Tribunal Penal de Pichincha.

Dos años han pasado desde que el profesor José V abusaba del niño que hoy en día tiene 7 años y el caso aún no se cierra por completo.

Ayer a las 10:00 de la mañana debía instalarse una audiencia para conocer un pedido que fue planteado por el profesor, José V donde su defensa apeló la condena que el 22 de noviembre del 2016 le interpuso el Tribunal Penal de Pichincha. Los jueces lo condenaron a 22 años de cárcel por violación.

Recomendados

La diligencia de ayer no se instaló, pues uno de los tres jueces no estaba en la sala, porque había terminado sus funciones. Afuera gritaban unas 70 personas. Llegaron con carteles a la Corte de Pichincha. Vestían de blanco y con pancartas pedían que se ratificara la sentencia.

Adentro estaba Caupolicán Ochoa, abogado del profesor.  Las personas que protestaban dijeron que la presencia de este jurista podría cambiar la sentencia, pues temen una posible presión política porque ha defendido al Presidente de la República.

Con información de El Comercio 

Tags

Lo Último


Te recomendamos