Noticias

Payasos asesinos acribillaron a un sindicalista en Villa Martelli

Un empleado del Sindicato de Panaderos fue asesinado por desconocidos que lo chocaron y luego le pegaron siete balazos

Vicente López, empleado del Sindicato de Panaderos fue asesinado con siete balazos por dos hombres que tenían máscaras de payasos.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo anoche en la localidad bonaerense de Villa Martelli y la víctima fue identificada como Omar Roque Ibañez, de 40 años.

Fuentes policiales detallaron que todo ocurrió en la esquina de las calles Habana y Güemes, donde un auto chocó de atrás a una moto Honda Tornado que conducía la víctima y la arrastró unos 20 metros. Tras el impacto, la víctima perdió el control y cayó al pavimento; en un primer momento se creyó que se trataba de un accidente, pero todo cambió en segundos. Dos de los ocupantes del coche bajaron ocultando sus rostros con máscaras de payasos y lo ejecutaron con alevosía y sin mediar palabras. Tras asesinar a Ibañez, los malvivientes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima, por lo que todo indica que se trató de una venganza. El caso es investigado por personal de la comisaría cuarta de Vicente López. FUENTE: Infobae 

Tags

Lo Último