Noticias

Correa y Pareja Yannuzzelli se confrontan en Twitter

Hoy en la noche será revelada una entrevista que dio el exministro de Hidrocarburos y Correa le contestó por Twitter

Presidente Rafael Correa/Internet
Presidente Rafael Correa/Internet Presidente Rafael Correa/Internet

Carlos Pareja Yannuzzelli comenzó una confrontación con el presidente Rafael Correa tras poner en circulación en las redes sociales una entrevista que dio el exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador.

PUBLICIDAD

Pareja Yannuzzelli tienen una orden de prisión y enfrenta al menos 4 cargos en la investigación que se sigue a la red de corrupción que operaba en la petrolera estatal, pero se encuentra prófugo de la justicia tras huir del país en septiembre del año pasado.

En los videos difundidos por varias cuentas de Twitter entre ellas Capaya Leaks, Pareja aparece conectado al polígrafo mientras contesta unas preguntas a manera de prueba de la entrevista que, según dicen, será difundida a las 19H00 de hoy 3 de febrero.

https://twitter.com/capayaleaksecu/status/827542673452052480

 

 

Este es su segundo video

 

 

En la tarde de hoy publicaron un tercer y cuarto video

 

 

 

 

El presidente de la República, Rafael Correa, utilizó la misma vía para revelar una carta que Pareja Yannuzzelli le habría enviado a su mail institucional, con fecha 16 de octubre de 2016, en el que argumenta «transparencia» durante su administración en el proyecto de la Refinería del Pacífico. En el mismo documento, se ve la respuesta del primer mandatario, casi 2 meses después, exactamente el 11 de diciembre de 2016.

Tags

Lo Último