Noticias

Colegio La Condamine se pronunció por caso de abuso sexual

En el comunicado se detalla que el colegio tras conocer la identidad del acusado lo reubicó “en funciones administrativas mientras duren las investigaciones”.

La tarde de este viernes, 03 de febrero del 2017, el colegio La Condamine de Quito emitió un comunicado oficial en el caso que se ventila en la justicia de Ecuador por el abuso sexual a uno de sus alumnos por parte de un docente de dicha institución.

En el se detalla que el colegio tras conocer la identidad del acusado lo reubicó “en funciones administrativas mientras duren las investigaciones”.

El acusado fue sentenciado por la justicia ecuatoriana a 22 años de cárcel el pasado mes de noviembre del 2016. El fallo fue apelado en la Corte Provincial de Justicia de Pichincha y aún no hay una ratificación o revisión de la sentencia.

Recomendados

La Condamine señaló que  están “profundamente conmovidos y consternados por la situación que atraviesa la familia denunciante, y particularmente el niño” y señaló que la Institución “ha colaborado permanentemente con las investigaciones”.

Fuente: Teleamazonas

Tags

Lo Último


Te recomendamos