Entretenimiento

Residente afirma que deberían prohibirle la entrada a Trump en otros países

El cantante puertorriqueño de la banda Calle 13 se expresó a través de Twitter

Unido a la ola de indignación que ha provocado la orden ejecutiva del presidente estadounidense, Donald Trump, en contra de inmigrantes, el cantautor puertorriqueño René «Residente» Pérez Joglar, publicó hoy, 30 de enero, un tuit en el que hace un llamado a que se bloquee la entrada de Trump en «cualquier país».

En la publicación el cantante del grupo Calle 13 cuestiona si habrá algún país que quiera recibir una visita de Trump, además de «Rusia».

 

 

Theresa May mantiene invitación

Pues todo parece indicar que el gobierno de Reino Unido tiene la respuesta para Residente. Precisamente hoy, la primera ministra británica, Theresa May, afirmó que «se mantiene» la invitación para que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visite el Reino Unido de Gran Bretaña este año, según informó EFE. Dicha invitación se ha mantenido hasta el momento, a pesar de las protestas sociales por las medidas migratorias impuestas por Casa Blanca.

En respuesta a la posible visita del dirigente republicano, más de 1,5 millones de personas en el Reino Unido ha firmado una petición para que el Gobierno suspenda esa invitación. El número de firmas sigue en aumento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos