Mundo

Últimos minutos de ‘El Chapo’ en México: “¿A dónde me llevan?”

Un video muestra las últimas horas del narcotraficante en una celda de la cárcel de Cuidad Juárez.

Un video que muestra al mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en sus últimos minutos en una cárcel de México ha sido compartido por medios de comunicación internacionales.

En las imágenes se muestra al narcotraficante, que se encontraba recostado en su celda cuando agentes del penal de máxima seguridad de Ciudad Juárez llamaron a su puerta. Luego se levantó, se quitó un antifaz y se calzó con sus sandalias.

Usando un uniforme reglamentario, el narcotraficante se quedó parado mirando a la puerta, luego a la cámara y tendió su cama, según se observa en el video de seguridad de su celda.

Recomendados

En la filmación se ve que Guzmán revisa un paquete de comida. Segundos después, varios guardias penitenciarios escoltan al narcotraficante, quien permanece con la frente apuntando al piso y con las manos esposadas y sobre la nuca.

Afuera de la cárcel, los agentes uniformados lo entregaron a funcionarios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Interpol-México.

EL ‘CHAPO’ NO SABÍA QUE SERÍA DEPORTADO

«¿Adónde me llevan? ¿Voy al Altiplano?…», preguntó ‘El Chapo’ Guzmán antes de abordar el helicóptero que lo trasladó al aeropuerto de Ciudad Juárez, donde lo esperaba un avión con destino a Nueva York, Estados Unidos, según relata PrensaLibre.com.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos