Noticias

Debate presidencial: Hora, Canales, En Vivo

Al debate presidencial han confirmado su asistencia: Patricio Zuquilanda, Iván Espinel, Cynthia Viteri, Paco Moncayo, Abdalá Bucaram Pulley, Washington Pesántez y Guillermo Lasso.

La noche de este miércoles 25 de enero, siete de los ocho aspirantes a la presidencia de Ecuador expondrán sus propuestas sobre varios temas en el debate presidencial, el cual se realizará en el Centro de Convenciones, organizado por  la Cámara de Comercio de Guayaquil.

PUBLICIDAD

A este evento electoral, el candidato de Alianza País, Lenin Moreno declinó su participación en el mismo porque los “debates basados en la confrontación y en conductas y actitudes que devalúan la verdadera política como instrumento de servicio ético al país”, fue lo que alegó el aspirante en una carta.

Han confirmado su asistencia los presidenciables Patricio Zuquilanda, Iván Espinel, Cynthia Viteri, Paco Moncayo, Abdalá Bucaram Pulley, Washington Pesántez y Guillermo Lasso al debate que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El debate se podrá seguir por televisión abierta precisamente por los canales Telerama (32) y Canal Uno (12) en televisión abierta o a través de Canal Ustream de Multivision.

Tags

Lo Último