Noticias

Rafael Correa: “Los nombres del caso Odebrecht son de altos funcionarios socialcristianos”

El presidente de Ecuador explicó que mandará a una comisión a Brasil para obtener más detalles de la investigación

Rafael Correa, Presidente de Ecuador en el Enlace Ciudadano/Twitter
Rafael Correa, Presidente de Ecuador en el Enlace Ciudadano/Twitter Rafael Correa, Presidente de Ecuador en el Enlace Ciudadano/Twitter

El presidente de Ecuador Rafael Correa en su tradicional enlace ciudadano de los sábados explicó detalles de la investigación del caso de corrupción de Odebrecht y los sobornos que recibieron de la empresa.

PUBLICIDAD

Correa explicó que en la investigación que mantiene su gobierno las manos manchadas son de otros sectores.

«Nos quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio del sector público”, manifestó el Presidente, quien agregó que no se dejará impune los actos de corrupción encontrados.

Correa recordó que la Revolución Ciudadana el que ha impulsado la ética y el que más ha sido fiscalizando por los diferentes entes de control.

«Los nombres en la lista publicada de Odebrecht son de altos funcionarios socialcristianos de ese entonces», atizó Correa.

«No quiero politizar algo tan sagrado como la lucha contra la corrupción», agregó el presidente de Ecuador. «Los sepultureros del país no nos van a venir a dar clases de moral. Este es el gobierno de las manos limpias».

«Voy a mandar a una delegación del gobierno a Brasil para profundizar en las investigaciones del caso Odebrecht y no dejaremos estas cosas en la impunidad. Seguimos investigando. En el caso Petroecuador seguirán habiendo detenciones y en el caso de Odebrecht seguiremos buscando información. La Revolución Ciudadana habla con pruebas», cerró Correa.

 

Tags

Lo Último