Noticias

Se registran atenciones por lluvias en Quito

El COE informó que a causa de las fuertes lluvias registradas este viernes, se reportaron varias atenciones, entre ellas, acumulaciones de agua y personas extraviadas

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE), ha registrado varias atenciones a causa de las lluvias en la ciudad.

En distintos sectores de la ciudad se han registrado acumulaciones de agua por taponamiento de sumideros, por lo que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito atienden en los distintos lugares.

Efectivos de rescate de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano, realizaron trabajos de búsqueda de dos excursionistas en el cerro Ilaló.

Los desaparecidos se reportaron como extraviados por la lluvia y neblina en el lugar. Posteriormente, el COE informó que las personas extraviadas fueron encontradas tras labores de búsqueda.

Igualmente, funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas se trasladaron a la avenida Napo, sector Pio XII para atender la emergencia de la caída de un árbol.

En la la vía Calacalí Km29 y 30 se produjo deslizamiento de tierra, por lo que miembros del Ministerio de Transporte y Obras Públicas asistieron en el lugar.

Mientras que en la avenida Simón Bolivar, a la altura de Puengasí, sentido sur norte también se reportó deslizamiento de tierras.

Otra de las atenciones que se registraron este viernes por las lluvias fue el riesgo de colapso por filtración de agua en el sector Dos Puentes. Esta fue atendida por el Operativo Administración Manuela Sáenz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos