Noticias

Programa de trabajo en Australia no iniciará de inmediato

La Embajada de Australia en Ecuador informó que, aunque ya se firmó el acuerdo, los interesados en el programan deben esperar se anuncien las fechas de inicio y requisitos.

Australia/Internet

Luego de que los Gobiernos de Australia y Ecuador firmaran un acuerdo que permitirá a jóvenes ecuatorianos trabajar en el país oceánico con el visado Trabajo y Vacaciones (Work and Holiday), se ha informado que este programa no comenzará inmediatamente.

-Jóvenes ecuatorianos podrán trabajar en Australia

A través de la página de Facebook de la Embajada de Australia en Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela se comunicó que quienes estén interesados en la visa Work and Holiday, deben esperar a que se publiquen las fechas de inicio y los requisitos para postular en el referido programa.

Recomendados

«No serán válidas las solicitudes recibidas antes de la publicación de esa información», advierte la comunicación de  la Embajada de Australia en Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.

En ese sentido, el organismo diplomático señala que los Gobiernos de Australia y Ecuador «comenzarán ahora a trabajar para la puesta en marcha de este Memorando de Entendimiento (MOU)».

El objetivo de la visa Work and Holiday permite a tanto a jóvenes ecuatorianos viajar y trabajar en Australia, y a chicos australianos hacer lo mismo en Ecuador.

Igualmente, celebran el acuerdo entre Australia y Ecuador firmado por el Viceministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, y el embajador ecuatoriano en Australia, Raúl Gangotena.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos