Noticias

Estos gadgets te permiten hacer música en una forma totalmente nueva

Dispositivos melódicos futuristas han comenzado a incursionar el mercado de la música

Hay muchas maneras de hacer música. Sin embargo los instrumentos simples como las guitarras y los pianos podrían convertirse en  una cosa del pasado, mientras la última tecnología está tomando el mercado.

 

Metro destaca los mejores dispositivos melódicos futuristas

Recomendados

 

‘Airpiano’

Este increíble gadget crea música sin necesidad de tocarlo. Airpiano es una nueva interfaz musical que permite a los artistas interactuar con ella utilizando movimientos de la mano sobre los sensores del instrumento. El hardware del dispositivo no produce ningún sonido, se comunica con un software especial en tu PC o Mac, por lo que al activar una tecla en el aire, registra sus acciones y envía mensajes en consecuencia.

 

‘Kitara’

 

La Misa Kitara es una guitarra digital con una interfaz diseñada para controlar de forma fácil e intuitiva el audio digital. Este dispositivo combina el uso de botones táctiles para cadenas y trastes con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas. Así, los usuarios pueden controlar los efectos de sonido y los parámetros a través de esta pantalla.

 

‘Phonotonic’

 

Phonotonic es un wearable que convierte todos tus movimientos en música. Su sensor especial se comunica a través de Bluetooth con una aplicación de smartphone y mide cada acción que realice el usuario. Luego transforma estos datos en música en tiempo real.

 

‘Aerodrums ’

 

Toca la batería en el aire con Aerodrums. Es un gadget que te permite hacer música potente y rítmica sin ni siquiera usar una batería. Aerodrums es portátil y silencioso cuando los auriculares están conectados. El dispositivo es capaz de emitir melodías en formato MIDI (Musical Instrument Digital Interface).

 

‘Drumpants’

 

La creación de música verdadera usando sólo tu cuerpo no es un problema con el Drumpants, un wearable completamente portátil, natural, y divertido. Tu puedes golpear melódicamente cualquier parte de tu cuerpo y escuchar la música generada por el dispositivo situado debajo de tu ropa.

 

‘Artiphon’

 

Si te gusta la música y quieres tocar varios instrumentos, este gadget es para ti. Artiphon es un dispositivo que suena como guitarra, piano, batería, sintetizador, y muchos otros instrumentos. Al conectarlo a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, las personas de todos los niveles de habilidad pueden crear melodías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos