‘Nada ni nadie detendrá las obras para la ciudad’, dijo esta mañana el alcalde Mauricio Rodas, quien desde el balcón del Palacio Municipal se dirigió a una multitudinaria concentración que se hizo presente esta mañana para respaldar su gestión.
PUBLICIDAD
“Esta hermosa Plaza Grande y esta multitudinaria presencia de quiteños es para decir con firmeza que exigiremos respeto a la institucionalidad municipal, respeto a nuestra ciudad, respeto al trabajo por Quito. Veo la presencia de organizaciones barriales, sectores populares, comerciantes de mercados. Gracias por esta maravillosa muestra de cariño y agradezco, desde lo más profundo de mis ser, por esa muestra de afecto y aprecio”, señaló el Alcalde.
Desde la primera hora de la mañana, varias agrupaciones barriales del sur, centro y norte de la ciudad llegaron a las afueras del Palacio Municipal, antes de que el Alcalde de Quito acudiera a la Sesión de Concejo programada para hoy.
De su lado, el Alcalde se excusó de asistir esta tarde a la Comisión de Relaciones Internacionales en la Asamblea Nacional, en donde se le invitó a comparecer para que aclare el proceso que lleva el Cabildo con la empresa Odebrecht en la fase 2 de la construcción del Metro.
En el documento, Rodas se excusa de asistir «en virtud de compromisos inherentes a mis funciones como Alcalde…», firmó.