Noticias

Se descarta amenaza de bomba en la Av. Amazonas

Efectivos de seguridad de la Policía Nacional y de Bomberos de Quito descartaron la presencia de artefactos explosivos en la zona.

Amenaza de bomba en la Amazonas/Twitter ‏@BomberosQuito

A las 11h39 de este 19 de enero, los Bomberos de Quito reportaron una amenaza de bomba en la avenida Amazonas y calle Japón, en el sector Iñaquito de la capital ecuatoriana.

A través de la cuenta en Twitter de los bomberos, se informó que 15 efectivos de seguridad asisten en el lugar de los hechos con dos vehículos autobombas y uno tanquero.

El paso ha sido restringido en la avenida amazonas, desde las Naciones Unidas hasta la Juan Pablo Saenz, debido a los procedimientos que realiza la Policía Nacional del Ecuador para detectar a posible amenaza de bomba.

Recomendados

De acuerdo con la periodista del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional del Ecuador, funcionarios del equipo de Explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR)  acuden al lugar para verificar la presunta amenaza de bomba.

Luego de la verificación, el escuadrón anti bombas de la Policía Nacional informó que no existe presencia de algún tipo de explosivo en el lugar, por lo que las unidades que atendieron la emergencia retornaron a sus estaciones.

 

https://twitter.com/aguirrelorena02/status/822118411614429186

Tags

Lo Último


Te recomendamos