Noticias

Se solicita docentes para Instituto Tecnológico de la Policía

El Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte solicita docentes en diferentes áreas del conocimiento para las carreras de la Institución.

El Ministerio del Interior publicó el requerimiento de docentes para distintas áreas del Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte (Itspn).

PUBLICIDAD

La invitación es abierta a funcionarios policiales profesionales en servicio activo y que laboren en la provincia de Pichincha, y profesionales civiles en general, que deseen laborar como docentes bajo la modalidad de servicios profesionales, sin relación de dependencia.

Los docentes prestarían sus servicios en las tres carreras que oferta el Itspn-Norte, cada una de ellas con más de 20 materias en su malla curricular. El periodo será por 2017, en la jornada nocturna: 18h00 a 22h15.

La institución señala que el perfil requerido es: Título profesional reconocido e inscrito por la Senescyt, con especialidad de acuerdo al módulo y/o asignatura; tres años mínimo de experiencia en docencia superior, alto nivel de compromiso y responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados podrán dejar sus hojas de vida en la oficina de Talento Humano del ITSPN (Avenida De La Prensa 42-233 y Juan Galarza, dentro del Rancho San Vicente), en horario de 08h00 hasta 22h00, hasta el día lunes 23 de enero.

Para conocer las áreas en las que se solicitan los docentes da click en este link.

Tags

Lo Último