Noticias

ESPOL presenta seis nuevas carreras de pregrado

Las nuevas carreras que ofrece la institución incluyen ingenierías, que tendrán una duración de cinco años; y licenciaturas, que durarán cuatro años.

ESPOL nuevas carreras /Web Espol

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) suma seis carreras a su oferta académica de pregrado, a partir del ciclo académico 2017 – 2018, que inicia en mayo, informó la institución a través de un comunicado.

Las nuevas carreras universitarias se integran a los 27 programas ya existentes en la ESPOL. En el documento se explica que la selección de estos programas se hicieron tras diálogos con el sector productivo, con estudiantes y con miembros de universidades internacionales.

Dentro de la ESPOL, las nuevas carreras incluyen ingenierías, que tendrán una duración de cinco años; y licenciaturas, que durarán cuatro años.

Recomendados

Los nuevos programas son:  Licenciatura en Diseño de Productos,  Ingeniería en Mecatrónica,  Ingeniería en Materiales,  Ingeniería en Tecnologías de la Información, Matemática y Licenciatura en Arqueología.

A través de el sitio web de la ESPOL los interesados pueden obtener más información detallada de estas seis nuevas carreras de pregrado que ha incluido la institución.

Con información de El Universo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos