Entretenimiento

Quito recibirá estrellas como Justin Bieber en el 2017

Quito, carita de Dios, se alista para un año musical lleno de estrellas. Justin Bieber es uno de los artistas que está en agenda

Quito se alista para recibir a grandes estrellas en el presente año. Justin Bieber, el canadiense de 23 años, que logró su primer éxito ‘One Time’ a los 15 años de edad, se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el sábado 8 de abril a las 19:00.

El 4 de febrero a las 20:00 en el coliseo Rumiñahui, Quito recibe a dos grandes de la música romántica. El español Melendi autor de ‘Que el Cielo Espere Sentao’ o ‘Sin Noticias de Holanda’, que se presenta con la banda mexicana Reik, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín.

Los fantásticos argentinos Les Luthiers y su talentoso mix de humor y arte estarán el 27, 28 y 29 de enero en la Casa de la Cultura en Quito a las 20:30. Sin duda una cita infaltable para los fanáticos del buen humor y del inocente sarcasmo.

Recomendados

Pero todo comienza con el show Gratitud 2017 que agrupa a una constelación de músicos nacionales: Paulina Tamayo, Paco Godoy, el Trío Colonial y el Trío Pambil bajo el lema: “Un concierto para iniciar el año como se debe”. Entrarán al escenario en la Casa de la Cultura Ecuatoriana el 13 de enero del 2017 a las 19:00.

Fuente: El Quiteño

Tags

Lo Último


Te recomendamos