Noticias

Presunto asesino de Fausto Valdiviezo fue localizado, según exministro José Serrano

A través de un video que ha circulado en Twitter, el exministro del Interior, José Serrano, afirmó que se ha ubicado al presunto autor de la muerte del periodista Fausto Valdiviezo.

José Serrano ofreció información del presunto autor de la muerte del periodista Fausto Valdiviezo/ANDES

El exministro del Interior y actual candidato a la Asamblea Nacional, José Serrano, informó que el presunto asesino del periodista Fausto Valdiviezo fue localizado en EEUU. A través de un video que se ha divulgado en Twitter, Serrano informó que el supuesto responsable del crimen será devuelto al Ecuador.

Serrano indicó que el presunto asesino del periodista «está identificado».  Señaló que el crimen se trata de un caso de sicariato, según el análisis realizado por la Policía y el Consejo Judicial. «Alguien mandó a matar a Fausto», aseguró Serrano.

«Está (el presunto culpable) en Estados Unidos. Se ha iniciado el proceso de extradición. En cualquier momento vamos a tener una noticia alentadora», señaló el exministro del Interior.

En ese sentido, el aspirante a la Asamblea Nacional apuntó que, en coordinación con el gobierno de EEUU, el presunto responsable será trasladado al país para «esclarecer todo el caso» de  Fausto Valdiviezo.

Vale recordar que el periodista Fausto Valdiviezo falleció hace tres años en el Hospital Territorial Militar, ubicado en Guayaquil, luego de recibir tres impactos de bala.


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos