Mundo

Maduro designa a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente de Venezuela

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 04/01/2017.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro (i), saluda a Tareck El Aissami (d) en un acto de gobierno hoy, 4 de enero de 2017, en Caracas (Venezuela). Maduro anunció hoy el nombramiento de Tareck El Aissami, hasta ahora gobernador del céntrico estado Aragua, como nuevo vicepresidente ejecutivo del país, cargo que ocupaba desde enero de 2016 Aristóbulo Istúriz. EFE/PRENSA MIRAFLORES/NO VENTAS/SOLO USO EDITORIAL (----/EFE)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy, 4 de enero del 2016 el nombramiento de Tareck El Aissami, hasta ahora gobernador del céntrico estado Aragua, como nuevo vicepresidente ejecutivo del país, cargo que ocupaba desde enero de 2016 Aristóbulo Istúriz.

PUBLICIDAD

«He designado como vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela a Tareck El Aisammi para que asuma en 2017-2018», dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión de un acto presidencial.

El jefe de Estado encomendó a El Aissami ocuparse de la seguridad del país y luchar contra los «terroristas de la extrema derecha».

 

Fuente: EFE

Tags

Lo Último