Noticias

Asamblea Nacional otorga licencia sin remuneración al Vicepresidente Glas

El organismo legislador decidió aceptar el pedido de licencia sin remuneración por el Vicepresidente de la República Jorge Glas. Él además suspendió sus actividades por el fallecimiento de su suegro.

Asamblea Nacional otrogó licencia sin remuneración a Glas/API
Asamblea Nacional otrogó licencia sin remuneración a Glas/API Asamblea Nacional otrogó licencia sin remuneración a Glas/API

Con 75 votos afirmativos, uno en blanco y 19 abstenciones la Asamblea Nacional del Ecuador otorgó al Vicepresidente de la República, Jorge Glas una licencia sin remuneración hasta el 20 de febrero. Este tiempo lo destinará Glas para las actividades respectivas de la campaña electoral. Él es candidato a la reelección por Alianza País.

PUBLICIDAD

Durante la sesión Nº 429 del pleno, Vethowen Chica, asambleísta de Alianza PAIS, solicitó el cambio de orden del día para analizar el pedido hecho por Glas. El legislador argumentó que esta solicitud se ajusta al artículo 93 del Código de la Democracia que establece que «los dignatarios que opten por la reelección inmediata» podrán hacer uso de la licencia sin remuneración «desde la inscripción de sus candidaturas hasta el día siguiente de las elecciones».

https://twitter.com/PepeAcacho/status/816673901350649856

Vicepresidente Glas suspende sus actividades por fallecimiento de su suegro

El vicepresidente Glas suspendió temporalmente sus actividades oficiales por el fallecimiento de su suegro, Ricardo Díaz España.

Al momento en que el Vicepresidente participaba en una actividad en el mercado de Solanda, en el sur de Quito fue informado del fallecimiento de su familiar, por lo que abandonó el lugar para trasladarse hacia Guayaquil.

Con Información de El Telégrafo.

 

Tags

Lo Último