Revelaciones de la mamá de Rubí tras fiesta de XV años

La mamá de Rubí no pudo contenerse y destapó todo lo que hubo detrás de este festejo y desenmascaró a todos los que se aprovecharon de su familia.

Por Metro Ecuador

Tras tras la famosa fiesta de los XV Años de Rubí que se hizo viral por la invitación a través de un video, la mamá de la quinceañera, doña Anaelda García emitió revelaciones sobre la celebración.

La mamá de Rubí no pudo contenerse y destapó todo lo que hubo detrás de este festejo y desenmascaró a todos los que se aprovecharon de su familia.

A través de un video publicado en YouTube La señora aseguró que debido a todo este “show”, su esposo está a punto de perder el trabajo.

La señora García añade que pesar de que muchos dijeron que los ayudarían con los preparativos de la fiesta así como con otras cosas, según ella, al final sólo usaron la imagen de su hija y su familia para ganar dinero.

Además dijo que a ellos no les pagaban nada por asistir a los programas y señaló que le da coraje que mucha gente se esté valiendo de eso para sacar provecho y burlarse de ellos.

En el video también se puede escuchar como la señora asegura que no fue su intención que esto se saliera de contexto y mandó un contundente mensaje: “Les digo a todas esas personas que están haciendo su ‘agosto’ a costillas de uno, que les rinda su dinero y así como les va llegar, así se les va a ir”.

Con información de TV Notas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo