La última pareja del fallecido artista, George Michael, Fadi Fawaz, reveló dónde pasó la noche de su muerte y negó haber dicho que el cantante «quería suicidarse», luego de que la policía del Reino Unido no ha cerrado la investigación sobre el motivo de la muerte del cantante.
PUBLICIDAD
Primero fueron sus posteos en Twitter, donde en una serie de mensajes declaró que el cantante quiso quitarse la vida varias veces y que «finalmente lo consiguió».
Sin embargo, Fawaz cerró su cuenta poco después y más tarde negó haber escrito los tuits en cuestión, que obviamente generaron una gran atención sobre su papel en el caso.
«Nunca lo ví. Me quedé dormido en mi automóvil y nunca lo vi esa noche», le dijo al sitio inglés Daily Mirror. «La policía lo sabe todo, eso es lo más importante», aseguró.
Según su versión, recién entró a la casa durante la mañana de Navidad, cuando encontró a su pareja sin vida acostado en su cama.
La cuenta de la red social de Fawaz no solamente dejó la serie de tuits sobre las supuestas tendencias suicidas de Michael, sino que también despidió el año con una opinión elocuente sobre cómo le fue en 2016:
«Te odio 2016, desde lo más profundo de mi corazón. X», dice el mensaje, informa Infobae.