Noticias

Jack de Titanic no existió, según usuario de Reddit

¡No es una broma de inocentes! Un usuario de Reddit señala que Jack, el amor de Rose en Titanic, jamás existió. Hay dos pruebas presentadas por el internauta. Te las contamos:

Uno de los romances más comentados del cine mundial es el que protagonizaron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la película de James Cameron, Titanic.

Tras años de su exitoso estreno, un usuario ha despertado la curiosidad con una teoría. Un seguidor de Reddit asegura que Jack fue solamente el producto de la imaginación de Rose.

Según el internauta, el matrimonio de Rose con Cal la tenía muy agobiada, al grado de que comenzó toda una historia para “liberarse” de la opresión de su vida, y hay pistas que lo indican.

Recomendados

La primera sería que los investigadores nunca encontraron el nombre de Jack en la lista de pasajeros y el no está registrado en ella.

La segunda prueba, que da este usuario de la red social, es que cuando Rose “regresa” al Titanic ella les dice una frase muy contundente: “él estaba vivo sólo en mi memoria”.

¿Ustedes qué creen?

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos