Mundo

¿Cuáles son los países más infieles de América Latina?

Second Love, una red social para personas infieles, presentó los resultados en los que determinaron

Second Love, una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, presentó un ranking de los países con la mayor cantidad de infieles en la región.

La plataforma social pidió a sus usuarios que se definan cómo son a la hora de ser amantes.

Según Infobae, los argentinos se definen como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez. Mientras que los colombianos se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir.

Recomendados

Por su parte, los uruguayos, son los más reservados. Y, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

El ranking final quedó conformado por: 

Argentina Brasil México Chile Uruguay Colombia

Otra conclusión que llegó la investigación, es que más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Según Infobae, citando a estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 78% de los hombres casados y  el 70% de las mujeres casadas aseguraron que tienen por lo menos una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

Second Love, red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja, fue creada en 2008 por Erik Drost en los Países Bajos.

Según sus registros, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos