Criaturas con colmillos prehistóricos, texturas viscosas y ojos saltones, habitan en el fondo marino y no pertenecen al mundo de la ficción. De acuerdo con Moscow Times, publicó las imágenes más extrañas de especies del fondo marino ruso.
PUBLICIDAD
Se tratan de las fotografías del pescador Romano Fedortsov, tripulante de un barco dedicado a la caza marina en aguas profundas, quien desde inicios de este año comparte sus capturas mas inusuales en Twitter.
Las formas de estos ejemplares, superan las expectativas de lo que el común de la gente espera de la vida marina. Algunos tienen un aspecto espeluznante, y otros parecen haber llegado desde la prehistoria. Incluso, varias especies parecen revelar un origen alienígena.
Pese al aspecto de estas mcriaturas, Fedortsov, quien vive en la ciudad portuaria de Murmansk, las muestra cogiéndolas con su mano con total desparpajo y haciendo observaciones jocosas.
«Todavía estamos discutiendo sobre éste. ¿Qué es?», escribe en la foto de un animal marino. «Un tiburón en una profunda reflexión», manifiesta en otra en la que se ve a un escualo de apariencia antediluviana, reseña RPP.
PUBLICIDAD