Una extraña criatura con rastas fue hallada en una playa de la región neozelandesa de Auckland, la cual fue denominada como el «monstruo de Muriwai».
PUBLICIDAD
La especie desconocida está cubierta de algas y conchas y fue encontrada cerca de la localidad de Muriwai por una de sus residentes, Melissa Doubleday. Esta mujer utilizó Facebook para tratar de descifrar su naturaleza.
«¿Solo por curiosidad, alguien sabe qué es esto?», preguntó Doubleday.
La chica contó a la prensa local que creía que se trataba de una ballena varada pero al acercarse vio que era algo extraño.
Su publicación en la red social se ha llenado de miles de sugerencias que van desde una «canoa maorí», un «monstruo marino con rastas», un «árbol de Navidad de playa», hasta una «cápsula alienígena del tiempo».
Sin embargo, aseguran que se trataría de un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a objetos flotantes. Este tipo de artrópodos, conocidos como ‘gansos cariblancos’, se encuentran con frecuencia en grandes cantidades no solo en maderas o rocas marinas, sino también en estructuras navales como los cascos de los buques, reportó RT en Español.
PUBLICIDAD