Noticias

La primera actuación de Louis Tomlinson tras la muerte de su madre

Louis Tomlinson está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras perder hace unos días a su madre, Johannah Deakin de 43 años, tras una larga batalla contra la leucemia.

Hace solo unos días saltaba la noticia del fallecimiento de Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson, que perdía la vida a los 42 años tras una larga batalla contra la leucemia. Pero, a pesar de los malos momentos que está atravesando el cantante no ha querido faltar a la final del programa que lo vio nacer, ‘Factor X UK’.

Así, Louis se ha subido por primera vez a un escenario tras la fatídica noticia demostrando lo gran artista que es. Eso sí, al finalizar la actuación Tomlinson quiso tener un gesto hacia su madre y le dedicó la actuación al lanzar un beso al cielo.

Más tarde, el propio protagonista quiso compartir sus sentimientos en su cuenta de Twitter donde agradeció todo el cariño recibido: «Esto ha sido más duro de lo que me había imaginado. Quiero dar las gracias a todas las personas que están cerca de mí y a todos mis maravillosos fans, habéis hecho que sea algo muy especial».

https://twitter.com/ltsHarry_Styles/status/807696225592111107

Tags

Lo Último


Te recomendamos