Noticias

21 heridos por accidente en Babahoyo

Un total de 21 personas resultaron heridas hoy en un accidente que involucró a un autobús de servicio público y a un camión cisterna en una vía de Babahoyo, en la provincia ecuatoriana de Los Ríos, informó el sistema de seguridad integral ECU 911.

En un comunicado, el ECU 911 indicó que en la mañana recibieron varias llamadas que alertaron sobre un accidente de tránsito entre un autobús interprovincial y un camión cisterna (tanquero), en la vía San Juan- Babahoyo, sector puente Los Gemelos.

Apuntó que las unidades de socorro confirmaron en el sitio que 21 personas resultaron heridas con politraumatismos, las que fueron atendidas en el lugar y luego trasladadas en ambulancias hasta casas de salud en Babahoyo

Recomendados

 

Desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Babahoyo, Cuerpo de Bomberos Jujan, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Las unidades de socorro en el sitio confirmaron que producto de esta emergencia, resultaron 21 personas heridas con politraumatismos, quienes fueron atendidas en sitio y trasladadas en ambulancias hasta casas de salud en Babahoyo.

Una cámara de videovigilancia de ECU 911 monitoreó el ingreso de pacientes a una casa asistencial, hasta donde fueron llevados por las ambulancias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos