Noticias

Chillo Fest cerrará con ‘broche de oro’ celebraciones por fiestas de Quito

Un importante cartel de artistas populares, llevarán su música a la parroquia de Conocoto, en el parque La Moya

Municipio

Este lunes 5 de diciembre en el Parque La Moya a partir de las 16h00 hasta las 23h00 se realizará el Chillo Fest con la gran final de “El Talento de mi Parroquia” acompañado de un festival artístico musical con ritmo popular para cerrar los eventos programados por Fiestas de Quito 2016.

En la parroquia de Conocoto, en el parque La Moya, un importante cartel de artistas populares, llevarán su música. El grupo musical imbabureño “Proyecto Coraza” con su electro folclore, “Grupo de Baile Ares Dance” y para los más jóvenes que les gusta salsa choque el “Grupo Urbano Salsa Sur”.

En la final de “El Talento de mi Parroquia” participarán grupos musicales y solistas de las seis comunidades que componen esta zona como son Pintag, Amaguaña, La Merced, Alangasí, Guangopolo y Conocoto que pasaron a esta etapa decisoria donde se elegirá al mejor artista representativo de Los Chillos.

Se estima la presencia de 2.000 personas de todas las edades para este evento. Para ello se cuenta con un plan de contingencia que prevé salvaguardar la seguridad ciudadana el orden y control del espacio público, reseñó la Alcaldía de Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos