Noticias

Así se vivió el Festival Quitonia Norte

El cantante Fonseca inició su show con la canción ‘Quererse Cuando Nadie Habla de Amor’.

Alcaldía de Quito

Este sábado 3 de diciembre, se realizó el Festival Quitonia Norte en el Parque La Carolina.

La agrupación capitalina Bamboleo con mucha energía y un variado repertorio musical, que incluye merengue, salsa, cumbia, pop, reggaetón, retro de los 70, 80, y 90, es lo que llama la atención de esta joven Orquesta.

Conforme la agrupación fue interpretando covers de distintos géneros como merengue, cumbia, reggaetón, salsa, pop, vallenato, bachata y más, el cielo quiteño se fue despejando. Bamboleo se despidió de Quitonía con el tema ‘Mi Quito es un Edén de Maravillas’.

Recomendados

La internacional orquesta Los Niches de Cali-Colombia, la original, temas clásicos, como: Cali Pachanguero, La Pollera Colora, Que Nunca Me Falte Tu Amor, Una Aventura, Sobre Las Olas, Gotas de Lluvia y otros clásicos de la salsa. La Orquesta también interpreto un tema dedicado a Ecuador y puso a cantar a los asistentes con el ‘Chulla Quiteño’.

El Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas, acompañado de su esposa María Fernanda, compartió con los asistentes el show de Fonseca. Se dieron tiempo para cantar y bailar, se mostró muy animado y disfruto del espectáculo como un quiteño más, reseñó Alcaldía de Quito.

Fonseca inició su show con la canción ‘Quererse Cuando Nadie Habla de Amor’, perteneciente a su quinto álbum Conexión. Entre los temas que interpretó estuvieron ‘Vine A Buscarte’, ‘Arroyito’, ‘Como Me Mira’, ‘Te Mando Flores.

El concierto finalizo con un público entregado a Rocola Bacalo. La agrupación interpretó temas como:‘Señores Vampiros’, ‘El Panecillo’, ‘Yo Quiero Ser Cowboy, cerrando el concierto pasada la medianoche con el tema ‘Gusanito de Pujilí’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos