Mundo

Un “ fantasma” aparece en un castillo de Escocia

Una familia se tomó una foto en un castillo histórico de Escocia y descubrieron una extraña aparición fantasmal.

Una familia se encontraba de paseo y fue a visitar el castillo de Crathes, en Escocia. Para capturar el momento decidieron tomar varias fotografías, pero una de ella los sorprendió por la aparición de una escalofriante figura de un supuesto fantasma.

Es una figura blanca la que aparece en el fondo de la fotografía, aparentemente se trata de una mujer con un niño en brazos. No es la primera vez que esa figura es vista, según las personas que viven alrededor. “Han sucedido una serie de avistamientos dentro y en los alrededores del castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando llega la época de Halloween, los guías del castillo han informado cosas extrañas” dice el administrador de esta propiedad.

No se puede dar certeza de que estos hechos se relacionan con la figura que aparece en la fotografía de la familia, pero algunos creen que podría tratarse de la Dama Verde.

Cuenta la leyenda, que el esqueleto de una mujer y de un niño fueron encontrados bajo la chimenea del castillo cuando lo restauraron e incluso la reina Victoria fue testigo de esta aparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos