La Policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras cinco sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde cayó un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.
PUBLICIDAD
El Gobierno español ha expresado hoy su solidaridad con las víctimas y autoridades de Brasil, Bolivia y Colombia tras el accidente de avión ocurrido en este último país.
El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, señala que España ha conocido, con profunda tristeza, el accidente de aviación, en el que se han producido numerosas víctimas mortales, incluyendo miembros de la tripulación, jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, personal de su cuerpo técnico y periodistas que acompañaban la expedición.
El Gobierno traslada sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y sus deseos de una recuperación pronta y completa a los heridos.
Asimismo expresa su sincera solidaridad con las autoridades de Brasil, Bolivia y Colombia ante el trágico acontecimiento.
EFE