Noticias

Avión sufre emergencia en Brasilia por humo en la cabina

Un avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Brasilia

Un avión de la aerolínea Avianca Brasil hizo hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Brasilia, después de que la tripulación detectara humo en la cabina, según informaron fuentes de ese terminal aéreo.

El avión partió del aeropuerto de Guarulhos, vecino a Sao Paulo, y debía hacer un vuelo sin escalas hasta Juazeiro do Norte, en el estado noroccidental de Ceará, pero el imprevisto lo obligó a aterrizar en la capital del país, lo cual hizo en medio de fuertes medidas de seguridad.

Según las autoridades aeroportuarias, ninguno de los 97 pasajeros del aparato sufrió heridas y el viaje continuará en otro avión de la misma Avianca Brasil, que a pesar de tener el mismo nombre que la aerolínea colombiana, tiene diferente personalidad jurídica.

Recomendados

El incidente ocurrió en medio de la conmoción que sufría hoy Brasil, debido al accidente sufrido en Colombia por un avión que trasladaba hacia Medellín al equipo de fútbol del club Chapecoense.

El avión se estrelló en las proximidades de esa ciudad colombiana y, según las últimas informaciones de las autoridades de esa nación andina, en el accidente murieron 71 personas y otras seis fueron rescatadas con vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos