Noticias

Para qué sirve el código QR de Twitter

Hace unos días la aplicación habilitó esta opción para todos los usuarios. En qué consiste y cómo crearlo

Ahora es posible tener un código QR personalizado en Twitter. Esta nueva forma de «presentarse al mundo» está disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Para crearlo sólo basta hacer un click, compartirlo en la red social del pajarito -o por cualquier otra vía- y así, quien lo escanee, verá el nombre del usuario y podrá comenzar a seguirlo.

Cómo obtener el código:
En el caso de Android, sólo basta con ingresar a la app, hacer presión sobre el ícono de perfil para que se desplieguen las distintas opciones, y al final se verá el Código QR, justo encima de la opción Configuración.

Recomendados

Al hacer presión sobre Código QR, se abrirá la cámara, que permite escanear códigos de otros usuarios, con tan sólo enfocar la cámara en esa dirección.

Justo debajo del recuadro que se desplegará dentro de la cámara se verá que aparece Mi código QR, y al presionar allí se verá el código del usuario.

En el caso de iOS, hay que ingresar al perfil, hacer click en la ruedita que figura junto a la foto de perfil y allí seleccionar Código QR.

En los dos casos, para compartir este dato, sólo basta presionar en el ícono de compartir que figura en el extremo superior derecho.

Fuente: Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos