Noticias

Desvíos vehiculares por eventos de Fiestas de Quito

El operativo de movilidad para la capital incluye cierres y desvíos vehiculares para permitir la realización de los eventos por Fiestas de Quito, como Quitonía, Desfiles de la Confraternidad, entre otros.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, implementa un plan de tránsito con cierres y desvíos en los lugares donde se efectuaran 326 programas por los 482 años de Fundación de Quito.

Para el Festival de Música Quitonía en Quitumbe, este viernes 2 de diciembre, desde las 16h00, son cinco los los cierres programados. Los vehículos podrán circular por la Mariscal Sucre, Maldonado, Condor Ñan y Moran Valverde.

Para Qutinonia Norte, a realizarse el 3 de diciembre en el Parque la Carolina, se prevé desvíos de los carros que circulen por el sector del evento y dependiendo de la carga vehicular.

Recomendados

En cuanto a los Desfiles de la Confraternidad, el 5 de diciembre se cerrarán las avenidas de la ruta del desfile: Av. De los Shyris desde la Eloy Alfaro hasta la Gaspar de Villarroel. Para el desfile del sur, domingo 4 de diciembre se cerrará la Av. Cardenal de la Torre y Ajavi hasta la Av. Teniente Hugo Ortiz y Mariscal Sucre.

Por último, la segunda competencia de coches de madera, en el Centro Histórico de Quito, partirá por  la Rio de Janeiro, desde la New York hasta la Uruguay, en horario de 18h00 a 22h00.

Un total de 2.110 efectivos estarán dentro de este operativo.

Metro Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos