Capturan a presunto asesino de hincha de Emelec

El Ministerio del Interior informó sobre la captura del presunto asesino del hincha de Emelec, la madrugada del 27 de noviembre. El sujeto fue reconocido por testigos como el autor material del hecho.

Por Metro Ecuador

Jorge Luis G. C., supuesto responsable de la muerte de Andy Leonardo M. A., de 24 años de edad, asesinado con una puñalada en el cuello, y de herir a su hermano Jordy Leonardo M. A., de 19 años, fue ubicado y detenido en menos de tres horas de haberse suscitado el crimen, por agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Antecedentes

Las dos víctimas se encontraban, la madrugada del domingo 27 de noviembre, libando con otros amigos en la ciudadela Sauces 9, norte de Guayaquil, donde de pronto se suscitó un altercado con un hincha barcelonista que pasó por el lugar, recibiendo una herida que mató a Andy, e hiriendo a Jordy, quien fue trasladado hasta una clínica ubicada en el norte de la ciudad. Se encuentra estable.

Captura

Agentes de la Dinased iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos, localizando a varios testigos presenciales que dieron sus versiones, mismas que permitieron identificar al presunto autor del crimen.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Zona 8 para la respectiva autopsia, mientras que mediante labores avanzadas de inteligencia, se ubicó y aprehendió a Jorge Luis G. C., que fue reconocido por testigos como el autor material de este hecho delictivo.

Durante el allanamiento a una vivienda de la ciudadela Sauces 6, domicilio de un familiar cercano del aprehendido, se encontraron las prendas de vestir con las que el victimario habría estado vestido el momento de cometer el hecho delictivo, las mismas que fueron fijadas por los criminalistas como posible evidencia.

Fuente: Ministerio del Interior

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo