La cantante y actriz ha estado internada en diferentes clínicas de rehabilitación para tratar los ataques de ansiedad y su depresión. Razón por la cual canceló sus conciertos. «He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas», publicó la Gómez.
PUBLICIDAD
Solía subir continuamente fotos y video en Instagram pero lleva más de tres meses sin actualizar sus redes sociales, recordemos que es la primera persona que ha conseguido 100 millones de seguidores en Instagram.
Pero, por el Día de Acción de Gracias, Selena compartió un emotivo mensaje: «Tengo mucho que agradecer por este año». «Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno». «Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga.» fue acompañado de una foto en blanco y negro de sí misma con un pequeño grupo de fans.