Noticias

John Bobbitt habla sobre el día en que perdió su virilidad

Lorena y John Bobbitt eran esposos hasta la noche del 23 de junio de 1993. Cuando Lorena decidió cortarle el pene a su marido, después de que él la violará.

La noche del 23 de junio de 1993, Lorena Bobbitt tras ser violada por su marido John, quien estaba ebrio, tomó la decisión de cortar su pene por la mitad. Después de hacerlo salió de su casa y arrojó el miembro viril por la ventana de su auto. En unas horas, el caso fue de conocimiento mundial.

Este hecho, por su puesto, provocó el divorcio de la pareja y además fue el inicio de un juicio que acaparó la atención de todas las cadenas de radio y televisión de los Estados Unidos y el mundo.

Lorena fue condenada a pesar de que precisó que el acto fue producto de demencia temporaria.

Recomendados

23 años después, con 49 años de edad, John Wayne Bobbit rompió el silencio y habló para el programa Scandal Made Me Famous que se emitirá este sábado por el canal Reelz.

En el espacio, Bobbit contó cómo su vida cambió para siempre a partir de ese hecho que debió haber quedado en la intimidad de su matrimonio y con una sentencia contra su exesposa.

Según Infobae.com, el exesposo indicó en la entrevista: «Miré hacia abajo y vi que había sangre por todos lados. Fue una cosa devastadora que te pasa de un momento a otro. El suicidio parece ser la única respuesta».

Sobre si odia a su exesposa precisó: «No culpo a Lorena. Ambos nos dañamos. Le deseo lo mejor».

Bobbitt tras el incidente decidió iniciar una carrera como actor porno pero este proyecto no duró mucho. Hoy es conductor de automóviles.

Horas más tarde del acto de odio de Lorena, el pene fue encontrado en una calle. El miembro fue llevado a la clínica donde esta John. Pero, aunque los médicos lograron reconstruirlo el hombre no podría volver a tener sexo.  .

Lorena, tras el hecho, trabajó en un salón de belleza, volvió a casarse y se cambió el nombre. Durante el juicio, alegó que su exmarido abusaba de ella tanto física como sexualmente. Fue por eso que crearía, años después, una fundación dedicada a la violencia doméstica llamada ‘Lorena’s Red Wagon’.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos