Noticias

El Pregón de Fiestas encenderá Quito este viernes

Las tradicionales Fiestas de Quito llenarán de música, teatro y diversos eventos para el disfrute de los capitalinos, así como turistas nacionales e internacionales.

Municipio de Quito

Este viernes 25 de noviembre arrancan las tradicionales Fiestas de Quito para celebrar 482 años de la capital ecuatoriana. El centro de la ciudad  será el punto de encuentro para El Pregón de Fiestas desde las 19h00 en la Plaza Santo Domingo.

-Agenda Fiestas de Quito

Las estampas Quiteñas llenarán de teatro el lugar para recibir a los asistentes. La música también se hará presente, Paquito Godoy, Paulina Tamayo, Papaya Dada, Don Medardo y sus Players deleitarán al público.

Recomendados

Respectivamente, en el Teatro Nacional de la CCE Benjamín Carrión se realizará un concierto de aniversario de Huipala a las 19h00. A esa misma hora, en el Parque Central de Calderón llegará el Festival Danzamos Juntos por Quito.

-Coches de Madera presentes

A las 19h30 en el Teatro Capitol se efectuará el concierto ‘Córtate la Cabeza’.

Vale mencionar que no todos los eventos previstos para ese día son gratuitos. Se recomienda a quienes deseen disfrutar de las fiestas revisar el cronograma de actividades de Fiestas de Quito y si cada una de ellas tienen un costo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos