Noticias

Rodrigo Paz arremetió contra Brahian Alemán

Rodrigo Paz aseguró que el equipo de Liga de Quito para el próximo año será más barato. Además, criticó a Brahian Alemán y Daniel Angulo por su rendimiento

El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz, mantuvo una entrevista con con radio La Deportiva. Allí, Paz se mostró muy crítico de lo que pasa en Liga de Quito y criticó a jugadores como Daniel Angulo y Brahian Alemán.

Para él, los dirigentes creen que pueden confiar aún en ambos. Paz dijo: “Tenemos la confianza en que en los últimos tres partidos el equipo mejore, esto nos afecta, los jugadores no están al rendimiento de lo que esperaba, ellos tienen su advertencia de que, si no mejoran, sobre todo los extranjeros, tendrán que salir, sobre todo en la actitud.”

Sobre el presupuesto para el próximo año, Paz dijo que el equipo será más barato. “Ya hemos analizando con Esteban para el próximo año. No se puede esperar un equipo con grandes jugadores para el 2017. Esperamos tener suerte en las contrataciones.”

Recomendados

Sobre Angulo, Paz criticó que no ha rendido lo esperado. Afirmó que Juan Luis Anangonó está lesionado y Carlos Tenorio se convirtió en el único referente en la delantera de Liga de Quito.

Sobre la continuidad de Rodrigo Paz en Liga de Quito afirmó que seguirá con los albos como asesor. “El otro año ya no nos endeudaremos nosotros, el Club tendrá que ser sustentable, si no hay apoyo cuando las cosas no andan bien entonces de que estamos hablando.”

Sobre Álex Aguinaga, Paz le quitó responsabilidad: “Alex Aguinaga no es responsable de los jugadores que hay ahora, Alemán es un jugador que no ha rendido para nada, el peruano igual no ha rendido nada, hay jugadores que ya han cumplido su ciclo.”

Paz, además. habló de Zubeldía, exdirector técnico de Liga: “Con Zubeldía estábamos por ser campeones y cinco partidos antes decide arreglar con otro equipo, viene Borghi y vimos que fumaba 5 cajetillas diarias, tomaba 25 tazas de café, visitó 32 departamentos y ninguno le gustó, pero ya estaba firmado con él, qué podíamos hacer.”

¿Otras opciones?

“Hemos conversado ya con otros entrenadores de afuera pero es para tener otras opciones, veremos qué pasa al final de la temporada, a ningún jugador de Liga se le ha informado si se queda o se va, a Angulo no se le ha dicho nada, en diciembre decidiremos todo.”

Vale la pena destacar que entre las opciones están entrenadores como Gerardo Pelusso, Rubén Darío Insúa, Pablo Repetto y Jorge Fossati

Tags

Lo Último


Te recomendamos