Noticias

Ministerio del Interior investigará a responsable de filtración de video de exjueza

Collantes fue procesada en audiencia de formulación de cargos por el delito flagrante de “ataque o resistencia”. La exjueza fue puesta en libertad con la prohibición de salir del país.

Twitter @MinInteriorEc

El ministro del Interior, Diego Fuentes, informó que se iniciará una investigación sobre el caso de la exjuexa, Lorena Collantes, quien protagonizó un escándalo con funcionarios de la Policía Nacional y el personal de un restaurante ubicado en Urdesa Central, norte de Guayaquil.

Fuentes aseguró que se identificará al responsable de la filtración de los videos en redes sociales, ya que estos se realizaron para incluirlos en el parte policial.

El Consejo de la Judicatura(CJ) aclaró que Lorena Matilde Collantes Loor, fue destituida de su cargo como jueza, el 28 de octubre pasado.

Recomendados

Por otra parte, la ministra de Justicia, Ledy Zuñiga, señaló que actualmente Lorena C. no es funcionaria judicial y que nadie puede incumplir la ley.

Collantes fue procesada en audiencia de formulación de cargos por el delito flagrante de «ataque o resistencia». Esto establece pena privativa de libertad  de 6 meses a 2 años, sin embargo fue puesta en libertad con la prohibición de salir del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos