Noticias

Angie Vergara se despide con desfile “Contrastes 2016”

Angie Vergara asistirá al último evento como Reina de Quito este miércoles 23 de noviembre, el desfile Contrastes 2016. Lo recaudado en la gala será invertido en los programas del Centro Aprendiendo A Vivir.

El desfile “Contrastes 2016” es un evento solidario en favor de los niños y niñas con Síndrome de Down, del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, organizado por la Fundación Reina de Quito y Angie Vergara.

El evento se realizará el miércoles 23 de noviembre, a las 19h00, en los salones del Quito Tenis y Golf Club (El Condado).

Como es tradición, varios de los mejores diseñadores de moda del país participan con sus últimas tendencias. Los asistentes podrán disfrutar de los diseños de: María Mercedes Reece, Mane Silva, Valeria Bazante, Gabriela Vera, Karol Noboa, Maru Donoso, Jimmy Gómez, Liz Cárdenas, Melissa Murtinho, Milu Espinosa y Catalina Wood. Además, 70 modelos entre hombres, mujeres y niños desfilarán las mejores creaciones de estas mujeres ecuatorianas.

Recomendados

El desfile Contrastes 2016 se convierte en la ceremonia de despedida de la Reina de Quito, Angie Vergara, quien el 24 de noviembre entregará su corona a una nueva reina. Por ello, ha puesto todo su esfuerzo, junto a la Fundación Reina de Quito, para que esta sea una noche especial dedicada a los niños y niñas del Centro Terapéutico.

El Centro “Aprendiendo a Vivir” recibirá todo lo recaudado en Contrastes 2016 para ser invertido en programas de estimulación temprana, lectura y escritura, con el objetivo de favorecer el desarrollo y la inserción de estos niños a escuelas regulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos