Se elegirá entre 8 binomios al próximo presidente y vicepresidente

El último en registrarse el 18 de noviembre fue el binomio de Patricio Zuquilanda y Johnnie Jorgge.

Por Metro Ecuador

El 18 de noviembre finalizó el proceso  de inscripción de candidaturas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el registro de 8 binomios a fin de elegir al próximo presidente y vicepresidente. Esto como parte del Calendario Electoral de las Elecciones Generales de 2017.

Según informó el CNE, el último binomio en registrarse fue binomio presidencial del Partido Sociedad Patriótica (PSP), lista 3, conformado por Patricio Zuquilanda y Johnnie Jorgge.

Los otros binomios registrados son: Paco Moncayo y Monserratt Bustamante del partido Acuerdo por el Cambio, Iván Espinel y Doris Quiroz por Movimiento Fuerza Compromiso Social, Cynthia Viteri y Mauricio Pozo representan al Partido Social Cristiano.

Mientras que por el partido Partido Fuerza Ecuador están Abdalá Bucaram Pulley y Ramiro Aguilar, por su parte Washington Pesántez y Álex Alcívar por Movimiento Unión Ecuatoriana.

Los otros son Guillermo Lasso y Andrés Páez por Creo – Suma. Lenin Moreno y Jorge Glas por el Movimiento Alianza País.

El CNE recordó que se prevé que para el 3 de enero se inicie la campaña electoral en todo el país. Las elecciones serán el próximo 19 de febrero de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo