Noticias

¿Se presentará Don Burro a las elecciones?

“Queremos llamar la atención a la conciencia, que el voto a la Asamblea es algo muy serio, tenemos que tomar conciencia de eso y elegir a quienes vayan a legislar y que sepan lo que van a hacer”

En el 2012, Don Burro llegó al Consejo Provincial Electoral de Guayas custodiado por jóvenes que simulaban ser guardaespaldas y asesores. Pero se le prohibió el ingreso.

El fallido postulante, que llevaba una corbata en el cuello, estuvo acompañado por no menos de 40 personas que vestían camisetas blancas con su rostro en el pecho y lanzaban papel picado, mientras zanqueros llamaban la atención de los transeúntes en las afueras del edificio.

El líder del grupo de apoyo a Don Burro, Daniel Molina, dijo en declaraciones a varios canales de televisión: «Queremos llamar la atención a la conciencia, que el voto a la Asamblea es algo muy serio, tenemos que tomar conciencia de eso y elegir a quienes vayan a legislar y que sepan lo que van a hacer». Y aclaró: «No queremos perjudicar a ningún candidato ni a ningún partido político».

Recomendados

¿Será que esta años se lanza?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos