Noticias

Los errores de salud más comunes en los millennials

Los millennials, jóvenes entre 20 a 35 años, han olvidado cinco cosas relacionadas con su salud. Te las contamos:

La generación Millenial, según la revista Forbes, define a las personas nacidas entre 1981 y 1995. Jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio.

PUBLICIDAD

Según el reporte de Tendencias Digitales denominado ‘Conecta tu marca con los millennials’, actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial. Y según una proyección de la consultora Deloitte, en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.

Según Betazeta, los jóvenes de esta generación han dejado de preocuparse por cinco cosas relacionadas con su salud. A continuación te especificamos de que se trata:

No van al médico: Nadie quiere preocuparse de estas cosas, pero hay que hacerlo. Por más que seas joven, la salud no es algo con lo que se puede jugar. Si te sientes mal, no lo ignores y consulta con algún especialista.

Siguen dietas basándose en las tendencias: Abres tu Instagram y ves que todo el mundo está tomando smoothies desintoxicantes. Como es tendencia, lo haces sin preocuparte de las consecuencias que eso pueda tener para tu organismo. Los smoothies son muy sanos, pero tienes que considerar lo que realmente necesita tu cuerpo.

Creen que el fin justifica los medios:  Con las exigencias estéticas, todos quieren verse bien. El problema, es que no todos tenemos la misma contextura que esa mujer u hombre que publica imágenes de un abdomen tan tonificado que parece hecho con Photoshop.

Bueno, eso es justamente a lo que nos referimos: no creas todo lo que ves (existen filtros para imágenes) y tampoco arriesgues todo por verte como esa chica ultra fit que sigues en las redes sociales.

Toman a la ligera su salud mental: Se ha comprobado que los millennials se sienten presionados por la sociedad: tienen sus propias convicciones y las quieren hacer valer, pero aún luchan contra una sociedad tradicional. Esto genera ansiedad, depresión y otros problemas que no pueden tomarse a la ligera.

No duermen lo suficiente: No abuses de tu juventud, aunque tus amigos te digan lo contrario. Es clave que valores la calidad de tu sueño, porque repercute directamente en tu calidad de vida.

Tags

Lo Último